Objetivo
Aplicar herramientas teórico-prácticas actuales en la Evaluación y Psicodiagnóstico Infanto-juvenil, considerando las problemáticas propias de cada una de las etapas de la vida del niño y adolescente para su posterior aplicación en contextos familiares, sociales y escolares.
Contenidos
- Módulo I: Proceso de psicodiagnóstico en niños, niñas y adolescentes
- Módulo II: Desarrollo en la primera infancia
- Módulo III: Evaluación cognitiva de niños, niñas y adolescentes
- Módulo IV: Evaluación emocional y de personalidad en niños, niñas y adolescentes
Director(a)
- Pamela Angulo Díaz, Directora del programa
Psicóloga, Magíster en Psicología mención clínica infanto juvenil, Universidad de Chile
Académicos
- Psicólogo y Magíster en Neuropsicología.
Psicólogo, Magíster en Psicología Clínica, Pontificia Universidad Católica de Chile
Psicólogo y Magíster en Psicología mención Educacional en la Universidad La Serena
Psicóloga y Magíster en Psicología Clínica, mención constructivista sistémica y posracionalista, Universidad Mayor.
Psicólogo y Doctor en Investigación e Innovación educativa. Universidad De Málaga.
Modalidad Semi-presencial.
Combina clases presenciales, con clases sincrónicas por zoom (con fechas y horarios definidos), y/o con trabajo asincrónico autónomo del alumno en plataforma.